

Cuarto Frio
En Panel Sandwich Group disponemos de Paneles Sandwich para cámaras de frio o de congelación que alcanzan temperaturas negativas (hasta -30ºC). Se trata de una solución constructiva para el mantenimiento y conservación productos agroalimentarios e incluso para laboratorios en hospitales. Nuestros modelos de paneles para cuartos frios cuentan con espesores de densidad muy elevados, llegando hasta los 200 mm y reforzado con junta estanca antifugas.
En su última actualización, hemos conseguido perfeccionar el sistema de union entre paneles aumentado un 15% más de aislamiento térmico y reduciendo un 10% la pérdida de frío a un costo muy bajo, lo que nos ha convertido en uno de los proveedores de referencia en las cámaras de frio industriales del mercado. Escoja el Panel Sandwich para Cuarto Frio que mejor se adapte a su proyecto y obtenga una cotización o presupuesto personalizado sin compromiso y al instante.
Panel Sandwich para Cuartos Frios
Desde Panel Sandwich Group comercializamos diferentes tipos de paneles frigoríficos tanto para cámaras frias como para cámaras de congelación. Actualmente, para la instalación completa de cámaras de refrigeración y cuartos frios, disponemos de diversos modelos de este tipo de paneles tanto para techos como para paredes o fachadas.
Los diferentes modelos de nuestros paneles para Cuartos Frios ofrecen las mejores prestaciones y garantías para lograr un aislamiento térmico seguro y controlado. Para ello, sometemos a nuestros productos a las pruebas de calidad más exigentes del mercado para conseguir la máxima calidad de aislamiento en las cámaras de refrigeración, cámaras de congelación y cámaras de frío.
La calidad de nuestros paneles frigoríficos permite ofrecer un aislamiento único, con pérdidas de temperaturas prácticamente inapreciables. Este es el resultado de los últimos avances tecnológicos incorporados a nuestros productos para cámaras de frio.
Cómo están fabricados los paneles para Cuartos Frios
El núcleo del Panel de Refrigeración está fabricado con una espuma de poliuretano con mayor grosor del habitual para garantizar un aislamiento más eficiente y reducir en gran medida las pérdidas de calor. Los paneles de refrigeración para techos, a diferencia de los de fachada, cuentan con una junta estanca que garantiza una correcta unión entre los paneles. De esta manera, se evitan posibles filtraciones de agua o pérdidas de frio.
Los paneles de techo tienen una resistencia mecánica mayor que los diseñados para fachada, por lo que son la opción más recomendada para construcciones en el exterior. Si se trata de una cámara interior, las prestaciones del panel de fachada y techo ofrecen las mismas garantías de éxito.
¿Por qué elegir nuestro Panel de Refrigeración?
Todas los paneles refirgerados están diseñados para la creación de cámaras de frio y cámaras de congelación, permitiendo conservar alimentos o medicinas a temperaturas muy bajas. Disponemos de tres modelos de Panel para Cuarto Frio: Panel Techo para Cuarto Frio, Panel Muro para Cuarto Frio y Panel para Cámara de Congelación.
Tanto el Panel Techo para Cuarto Frio como el Panel Fachada para Cuarto Frio permitien conservar alimentos o medicinas a temperaturas muy bajas siendo ideal para espacios destinados para la conservación de alimentos o medicinas donde se requieren temperaturas controladas.
Fabricamos paneles y techos frigoríficos en una amplia gama de espesores. Disponemos de Panel para Cámaras de Congelación con grosores más elevados de lo habitual, llegando hasta los 200mm, debido a que ofrecen una mejor resistencia ante las temperaturas más extremas (desde los 26ºC hasta los -30ºC).
Todos nuestros modelos cuentan con un sistema único de unión en el mercado. Se trata de un sistema de machihembrado con una junta seca, o húmeda, totalmente estanca. Esta junta está reforzada con EPDM y doble tetón garantizando un aislamiento térmico elevado, además de evitar posibles fugas de temperatura. Descubra nuestro panel para cámara de frio industrial y obtenga su cotización totalmente personalizada sin compromiso alguno.